Blogs HOPEH

Blog HOPEH

John Dupuis - martes, diciembre 01, 2020
HOPEH-Blog





¿Buscas el hotel perfecto en Honduras para tu primera salida después del encierro?

Sin duda, una de las cosas más frustrantes de la Pandemia del Covid19 a sido estar encerrados. El ser humano es un ente social, y el encierro no va bien con nosotros. Pero por mas que necesitamos salir, el temor al contagio siempre esta presente. Por eso, una salida requiere de planificación, incluso estrategia que garantice que nuestra escapada sea segura y saludable. ¿Por dónde empezar? Les recomiendo que consideren la posibilidad de hospedarse en uno de los Hoteles Preciosos de Honduras que forman parte de HOPEH. HOPEH es la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras. Se trata de una especie de cadena de hoteles que tiene una oferta a lo largo y ancho de Honduras. Por definición, los hoteles que forman parte de HOPEH son pequeños, cuentan con entre 3 y 50 habitaciones. De hecho, la mayoría, tienen menos de 20 habitaciones. A diferencia de los grandes hoteles de cadena, los Hoteles Preciosos de Honduras cuentan con una atención personal de los propietarios. Cada uno de los hoteles tiene un encanto particular De hecho, casi todos tienen una ubicación que los hace únicos y muy deseables.





Múltiples opciones en una variedad de destinos!

No importa si buscas un hotel en una ciudad grande o pequeña. Si lo que deseas es ir a las playas del Caribe o del Pacifico o si lo tuyo son los hoteles de montaña. Encontraras una oferta realmente interesante, a precios justos y con un servicio de primera. Te invitamos a que navegues por nuestra pagina web, y descubras los destinos de Honduras en donde tenemos hoteles miembros de HOPEH. Sin duda te sorprenderás con una variada oferta, y te apuesto a que después de revisar las opciones, querrás visitar a mas de uno de estos hoteles preciosos de Honduras. Además, la mayoría de los hoteles de HOPEH te ofrecen un ambiente ideal para el distanciamiento social. Al ser hoteles pequeños, no te encontraras con una gran aglomeración de huéspedes. Los propietarios y los empleados están siempre a la orden para hacerte sentir cómodo y, sobre todo, ofrecerte un ambiente sano, ya que todos cumplen con los protocolos de bio seguridad que la Secretaria del Trabajo y la Secretaria de Turismo han aprobado para la reapertura del turismo en Honduras. Atrévete a visitar uno de los hoteles preciosos de Honduras, te aseguro de que te volverás un fanático de nuestros pequeños hoteles con gran servicio. Sobre todo, tendrás la oportunidad de disfrutar con seguridad tus vacaciones post pandemia en compañía de tu familia en un ambiente sano y seguro. ¡Te esperamos en uno de los hoteles preciosos de Honduras que son miembros de HOPEH!

Autor: John Dupuis. John y su esposa Soledad tienen un pequeño hotel en la cuenca del Rio Cangrejal en La Ceiba. Además, John mantiene un portal de información turística en la Web que puedes encontrar en www.hondurastravel.com.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un Comentario
 
 


Captcha Image